Los participantes valoran con muy buena nota la excursión al Canal du Midi
El recorrido en barca por el Canal du Midi ha sido la actividad mejor valorada por los participantes a la excursión que se llevó a cabo el 29 y 30 de junio al Sur de Francia. A pesar del calor dominante en los días de la salida, el programa se pudo cumplir en su totalidad. Agua, sombreros y gorras ayudaron a combatir las horas de sol. El primer día, los participantes visitaron Serignan y comieron en Beziers, en el restaurante Le Patio. Una ciudad que visitaron por la tarde, haciendo parada a la catedral de Saint Nazaire, y en la que se alojaron en el hotel Ibis. Fue en Beziers, al día siguiente, donde el grupo subió al barco que los llevó a hacer un recorrido por un tramo del Canal du Midi en el que atravesaron 9 esclusas. Tanto el recorrido en barca, como la comida a bordo -un magnífico arroz- recibieron una calificación de inmejorable en las encuestas de satisfacción de los participantes. El recorrido no solo tiene el interés de comprobar el funcionamiento de las esclusas, sino que supone atravesar un bonito paisaje.
Ya de camino de vuelta en Terrassa, visitaron la ciudad de Ceret, capital del Vallespir, en la Catalunya Nord, que también fue muy valorada. Aspectos como la calidad del autocar, o de la guía acompañante, han recibido en la encuesta de satisfacción que llenaron los participantes, la máxima valoración.
La próxima excrusión que organiza la Previsió, con Travelbook viajes, está programada para el 21 y 22 de septiembre y tiene como destino la visita a los olivos milenarios de Ulldecona.