Encarnació Bonastre una centenaria de la Previsió
Encarnació Bonastre Ariño vive, por motivos de salud, en la residencia Can Arnaus. Cumplió el pasado 25 de mayo, 100 años, en compañía de toda su familia, hijos, nietos y una hermana que ya ha cumplido 106 años. Encarnació Bonastre es una de las seis mutualistas de la Previsió que en 2019 ha llegado al centenario. Como que no pudo asistir a la Diada del Mutualista, donde todas ellas fueron homenajeadas, ayer, Josep Martínez, miembro de la Junta Directiva de la Previsió, la visitó y le hizo entrega de una placa conmemorativa y un ramo de flores. Al acto asistieron su hija, Maria Vives Bonastre, su hijo Joan y una de sus dos nietas.
Encarnació Bonastre es, de las seis centenarias mutualistas, la que lleva más años vinculada a la Previsión. Es mutualista desde el 1 de junio de 1950, cuando se apuntaron con su marido. Después fueron incorporando a la póliza a sus hijos a medida que nacieron; y ellos han hecho lo mismo con su descendencia.
La Previsió está especialmente orgullosa y satisfecha de la fidelidad de sus asegurados y en el homenaje a sus centenarios, que celebra cada año en la Diada del Mutualista, quiere poner de relieve este sentimiento. La Previsión es una mutualidad fundada en 1908 y una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para garantizar los servicios contratados por todos sus asegurados y que devuelve todas sus ganancias a sus mutualistas.
Pie de foto: De izquierda a derecha, Josep Martínez, miembro de la Junta Directiva de la Previsió; Encarnació Bonastre, Joan Vives (detrás), Maria Vives i la neta d’Encarnació.