El 13 de junio, Asamblea General de la Previsió

El 13 de junio, Asamblea General de la Previsió

El 13 de junio, Asamblea General de la Previsió

El próximo día 13 de junio de 2019, a las 7 de la tarde (6,30 en primera convocatoria) se celebrará la Asamblea General de la Previsió Terrassenca, Mutualidad de Previsión Social a Prima fija. Un acto al que están convocados, de forma exclusiva, los cien mutualistas compromisarios escogidos por sorteo ante notario, en representación de todos los mutualistas de la entidad y de acuerdo con lo previsto en el artículo 24 los Estatutos Sociales y en la Ley 10/2003 de 13 de junio.
El acto tendrá lugar a la Rambleta del Padre Alegre, 2 de Terrassa, sede de La Rambla, serveis funeraris. Para la celebración de la mencionada reunión se ha previsto el Orden del día que a continuación se transcribe, sin perjuicio de aquellos otros asuntos que se consideren oportunos.
Orden del día
1. Lectura de las actas de la asamblea anterior.
2. Informe del Sr. Presidente.
3. Lectura del informe anual de la Comisión de Control.
4. Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales auditadas del ejercicio 2018: Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto y estado de flujos de efectivo. Aprobación del Informe de Gestión.
5. Aprobación, si procede, de la gestión de la Junta Directiva.
6. Aprobación del resultado del ejercicio de 2018
7. Aprobación del presupuesto del año 2019
8. Designación de tres asambleístas para aprobar y firmar el acta de la reunión, conforme el artículo 27 de los Estatutos.
9. Asuntos diversos.

DERECHO DE INFORMACIÓN:
En conformidad con lo establecido en el artículo 24 de los Estatutos – y arte. 11. C) de la Ley 10/2003, de 13 de junio, la información correspondiente a los asuntos a tratar, está a disposición de los asambleístas compromisarios a las oficinas de la entidad, Passeig Comte d’Egara 1, de Terrassa.